PUBLICIDAD

TARJETAS

La empresa Sagittariu´s Candle´s utiliza tarjetas de presentación que básicamente muestra su logotipo, una pequeña demostración de los productos, y los socios creadores de la empresa. 





PUBLICIDAD VISUAL, AUDITIVA Y ESCRITA

(Radio, televisión, Internet y periódicos) Es una alternativa que aunque costosa sin importar el medio que se tome, no deja de ser un gasto bastante alto, para una empresa que está en proceso de arranque, pero debe tenerse siempre en cuenta.

La empresa utiliza solamente la Internet para este tipo de publicidad, se dispone de un Blog en el cual muestra todo acerca de la empresa, producto, misión, visión, catalogo, entre otros.

PERIFONEO

En recintos cerrados como son supermercados, mini mercados, es importante realizar perifoneo o anuncios publicitarios de los productos, más aún si alguno de estos sitios tienen algún evento especial.

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

Se dispone de un portafolio de productos donde se presenta la gran variedad de velas que posee hasta el momento, se tiene impreso en la sede principal y está disponible en el sitio web. Click para ver Portafolio

No hay comentarios:

Publicar un comentario